Los amarres de amor son hechizos muy poderosos utilizados por profesionales, como Lucilda Urriaga y Jacobo Friedman, que suelen realizarse buscando una mayor unión con la pareja.
Este distanciamiento a veces se produce dentro de la misma relación, mientras que en otros casos se deriva de una ruptura, una separación o incluso la presencia de una tercera persona.
Sin embargo, los amarres de amor también pueden estar enfocados a mejorar la relación de una pareja que en esencia no tiene un problema, pero que quiere aumentar la pasión, la atracción física que sentían inicialmente y que ahora parece haberse enfriado, algo que puede ocurrir por múltiples razones.
Para conocer los mejores hechizos de amor para aumentar la pasión, nos apoyamos en la web de una de las profesionales más reconocidas de toda América en este campo, Lucilda Urriaga en ayuda con el maestro Jacobo Friedman.
Lo que se consigue con amarres de amor pasión
A diferencia de otros amarres de amor, en este caso no buscamos recuperar a alguien que ha podido ver decaer sus sentimientos de manera notable, sino intensificar sentimientos latentes que simplemente se han enfriado por alguna razón.
Lo que se busca conseguir con estos hechizos es que la atracción mutua entre la pareja se intensifique de forma significativa, al mismo nivel que al principio o quizás incluso más. Hay parejas que admiten sentir una mayor pasión después de unos años que cuando se conocieron.
Estos hechizos, además, son especialmente efectivos en parejas en las que existen y están latentes sentimientos de atracción, pero que por determinadas circunstancias, la llama que aún arde entre estas personas no llega a avivarse.
El objetivo final de los hechizos de amor es que las dos personas sientan esa intensificación de la pasión, una atracción imparable entre ellos, hasta el punto de que no puedan resistirse a demostrar su amor el uno por el otro.
Por ello, además, quedarán relegados a un segundo plano otros sentimientos negativos o la preocupación por otros aspectos de la relación, que hayan podido afectar estos últimos años hasta el punto de enfriar demasiado las cosas.
Ejemplos de lazos amorosos para aumentar la pasión
Como hemos indicado anteriormente, la licenciada en parapsicología Lucilda Urriaga explica detalladamente en su web cómo hacer hechizos de amor para aumentar la pasión.
Antes de exponerlos también aquí, cabe señalar que aunque estos hechizos son de conocimiento público y es posible ver en detalle cómo se realizan, lo ideal siempre es contar con la participación de una persona profesional y experimentada.
Hay dos motivos principales para contar con profesionales en estos hechizos. El primero de ellos es que, como puede comprobarse, hay distintos amarres disponibles incluso para un mismo objetivo.
De hecho, lo ideal es que estos hechizos puedan ser totalmente personalizados, de modo que una persona profesional pueda ayudarnos a configurar el mejor ritual para nuestros objetivos específicos.
Por otro lado, los hechizos en general y los amarres de amor en particular deben seguir pasos en los que es posible equivocarse muy fácilmente, de hecho a veces incluso sin darse cuenta.
En estos casos el hechizo pierde efectividad, por lo que deberíamos hacerlo de nuevo. Pero sin un profesional capaz de identificar que nos hemos equivocado, es posible que estemos esperando constantemente a que el hechizo haga efecto, sin saber realmente que no hemos hecho bien el ritual.
4 Tipos de lazos amorosos para aumentar la pasión de la pareja
Lazo de amor para aumentar la química con la pareja
Este vínculo amoroso está enfocado a aquellas parejas en las que diferencias importantes entre las dos personas generan en ocasiones que la química que debería existir en la relación no sea tan palpable.
La falta de química suele afectar a la relación, por lo que lo primero que se condiciona es la pasión entre las dos personas.
Con este hechizo se mejora la química entre ambos, con el objetivo específico de que la pasión de la pareja sea lo primero que se note.
Amarre de amor para que nuestra pareja sea más ardiente
La pasión a menudo tiene más que ver con la personalidad que con los sentimientos. Hay personas tímidas, que reprimen sus sentimientos o que no son capaces de expresarlos correctamente.
En estos casos, un hechizo de amor debe centrarse en mejorar o intensificar lo caliente que puede estar nuestra pareja.
Como se puede ver en las instrucciones, no es un hechizo de amor complicado, pero sí intenso y poderoso, como es típico en este tipo de hechizos. Muy efectivo, pero siempre debe ser desarrollado por una persona profesional.
Corbata de amor para recuperar la pasión con miel
La miel es uno de los elementos más clásicos de un hechizo como el de amor. En este caso concreto, se busca recuperar una pasión que ha podido enfriarse con el tiempo por múltiples motivos.
Es el hechizo de amor más clásico en el ámbito de la pasión, ya que puede verse afectado por la rutina, problemas personales, discusiones y rencores. El hechizo consigue redirigir los buenos sentimientos hacia esa atracción mutua que se busca en la pareja.
Amarre para atraer a la persona amada
Uno de los hechizos de amor más complejos de realizar. En este caso, se pretende redirigir la atención de otra persona hacia quien realiza el hechizo, en términos de pasión.